Todosnuestros proyectos

A continuación puedes consultar algunos de los proyectos en los que hemos trabajado que nos hacen sentir más orgullosos y conocer de primera mano los eventos que estemos organizando y/o futuras aperturas.

Nacimos en Barcelona, ciudad moderna, vanguardista y con ese aire tan mediterráneo que ha forjado nuestro carácter e inquietudes. Empezamos como empresa de cátering con clara vocación por el cliente y poco a poco hemos crecido en todos los ámbitos de la restauración y hostelería.
Desde organizar eventos corporativos multitudinarios, montar bodas en parajes exclusivos a especializarnos en la gestión del departamento de Food&Beverage en hoteles de primer nivel.

En los últimos años hemos puesto en marcha algunos sonados proyectos que nos han hecho aprender y llegar a dónde estamos.
Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado, forman parte de nuestra historia y definen nuestra idea de gastronomía de mercado, moderna y sabrosa, que se nutre del territorio y entorno para configurar una oferta personal y reconocible.

enSan Sebastián

Nuestro local en Euskadi en forma de Neotaberna
Cocina moderna en formato platillo de calidad que consiguió reconocimiento y buena aogida en una ciudad tan exigente como Donosti.

 

enMadrid

Restaurante ambientado en la Movida Madrileña
La mezcla de nuestra gastronomía, la cocina clásica castiza y un local ambientado en los ’80, La Movida Madrileña y el universo almodovariano, hicieron de este local el restaurante más movido de Madrid.
Múltiples menciones y reconocimientos de parte de la prensa gastronómica especializada de la capital avalan un proyecto absolutamente divertido.